Recopilación de las mejores Webs o Blogs sobre Empleo (parte I)

OrientaRioja ¡Amanece de nuevo...con trabajo!

MejoresWEB-parte-IArtículo también publicado eneProform

Creo que ha llegado el momento de hacer un repaso de las Webs o Blogs de empleo que más me gustan, unas porque publican ofertas de empleo, otras porque aportan información útil para hacer búsquedas de empleo, como herramientas offline y online, porque aportan motivación para perseverar en la búsqueda o porque las escriben profesionales que me inspiran…

Dividiré este artículo en dos partes, en la primera haré un selección de las páginas que sigo para ver ofertas de trabajo y dejaré la segunda parte para los sitios web especiales con orientación laboral, herramientas y motivación a raudales.

OrientaRioja cumple un año y medio y éste es un momento estupendo para hacer balance con una recopilación de las fuentes que sigo y me gustan; además, entre todos podemos hacer la lista más larga y mejor, porque no me cabe duda de que me dejaré muchas…

Ver la entrada original 579 palabras más

Recopilación de las mejores Webs o Blogs sobre Empleo (parte I)

Responder

